SALUDOS, alumnos/alumnas de P5

Aunque hace ya dos meses que el curso comenzó, inicio aquí y ahora este blog 2009/2010. Le agrego las cifras del curso escolar porque, como éste, se renueva enteramente curso a curso. Quiero decir que, como los alumnos bajo mi responsabilidad cambiáis año a año, inicio el curso ocultando todas las entradas del curso pasado. (Me explico: el curso pasado impartí lengua y matemáticas en 6º, mientras que éste os las doy a los 5º. ¿Para qué voy a mantener a la vista los recursos de lengua y matemática de 6º si este curso no las imparto?)

Es cierto. Podría mantener los pocos recursos de francés de 5º para que los alumnos que ahora están en 6º pudieran, si quisieran, recordar.  Tal vez lo haga en el futuro. Pero también pueden hacerlo a medida que os muestre recursos a vosotros según vayamos avanzando. Les vendría bien: vuestro libro de este curso tiene contenido más alto que el que ellos tenían el curso pasado.

Si me seguís, comprobaréis cada cierto tiempo, como este blog se llena de recursos. Y espero que también de vuestros comentarios y, ¿por qué no? de vuestras aportaciones, colaboraciones y trabajos.

¡QUE APROVECHEMOS JUNTOS EL TIEMPO!

7 comentarios el “SALUDOS, alumnos/alumnas de P5

    • Hola, Ainhoa J.
      Me parece muy bien. ¿Has tenido algún problema? ¿Algo que no entendiste?
      Si necesitas ayuda, mi correo electrónico, mi teléfono, mi yo está a tu disposición.
      Buenas noches.

    • Moi aussi. Je te souhaite joyeux noël.
      En el nuevo año, usaremos este blog más a menudo.
      ¡Que Papa Noël te haya traído regalos que te hayan gustado, pero que hayan dejado alguno para Reyes!

Responder

