Chanson

Esta mañana, cuando hemos iniciado la tercera unidad, “Un petit animal, c’est génial”, he comprobado que os ha gustado la canción con la que hemos conocido el nombre de algunos animales.  He intentado subírosla a este blog para que esté a vuestra disposición, pero no le he conseguido.

Seguiré intentándolo.

8 comentarios el “Chanson

    • Buenas noches, Cintia.
      Me alegro que te sirvan los ejercicios. Sólo de esta manera se cumple el objetivo del blog.
      Espero seguir acertando en los ejercicios que os proponga.
      Un saludo.

  1. ALFREDO ME PUEDO SEGUIR METIENDO POR EL WIINDOW 7 ME VOY QUE TENGO QUE HACER LOS DEVERES QUE ALGUIEN ME A MANDADO

  2. alfredo gracias de todos modos por interta ponerla gracias je sui genial

    un saludos de tu alumna nerea

Responder

