TÂCHE 1ère

PRÉSENTE-TOI

Ya os dije que quería utilizar el blog para proponeros tareas o trabajos que me deberíais enviar a través del blog. De momento, mis conocimientos informáticos sólo me permiten pedir que me lo envíes como si de un comentario se tratara, aunque espero cambiar pronto esto: he visto ejemplos en otros blogs que espero aprender a usar para que vosotros seáis más partícipes.

Bueno… ¡AL GRANO!

El trabajo que hoy os pido debe ajustarse a las siguientes condiciones:

  1. Llevará por título: JE ME PRÉSENTE
  2. Será un texto que deberá responder a las siguientes preguntas (preguntas que no debéis escribir)
    1. Comment ça va?     (Debe servir para saludar)
    2. Comment tu t’appelles?
    3. Quel âge tu as?
    4. Quel est ton animal préféré? Tu as un animal?    (Si tienes, indica qué animal y cuántos)
    5. Quel est ton chiffre préféré?
    6. Quelle est ta couleur préférée?
    7. Comment tu es?
  3. No olvides despedirte.

Escribe una oración para cada pregunta. Separa unas de otras con punto y seguido y…. ¡NO OLVIDES CONSULTAR EL LIBRO, LOS CUADERNOS, PARA NO COMETER ERRORES!

He de tener el comentario como muy tarde el próximo jueves, 11 de febrero.

Bon travail!

14 comentarios el “TÂCHE 1ère

  1. JE ME PRÉSENTE

    Salut! Je m’appelle Paula Moreno Vila. J’ai 10 ans. Mon animal préféré est le chien. J’ai une chienne, elle s’appelle Maruxa. Mon chiffre préféré est le vingt. Mon couleur préféré est le bleu. Je suis super, je suis géniale, je suis fantastique…
    AU REVOIR

  2. JE ME PRÈSÈNTÈ

    Bonjour, je m’ apelle Ainhoa. J’ ai dix ans.Çava très bien. Mon animal prèfèrè est le tortue . Mon chiffre prèfère est le sept. Mon couleur prèfèrè est le vert. Je suis sympathique , gèniale , super.
    Aurevoir.
    Ainhoa.

    • ainhoa jara belmonte :
      JE ME PRÈSÈNTÈ
      Bonjour, je m’ apelle Ainhoa. J’ ai dix ans.Çava très bien. Mon animal prèfèrè est le tortue . Mon chiffre prèfère est le sept. Mon couleur prèfèrè est le vert. Je suis sympathique , gèniale , super. Je ne suis pas un animal
      Aurevoir.
      Ainhoa.

  3. JE ME PRÉSÉNTÉ

    Salut,Ça va? Je m’apelle Carlos. J’ai 10 ans. Mon animal préféré c’est le chain
    j’ai deux chains, Luni an Fiona. Mon chiffre préféré c’est le cinq.Mon coleur préféré c’est le bleu. J’ai c’est fantastique,super…
    Au revoir

    Carlos Mateos Sánchez

  4. JE ME PRÉSÉNTÉ
    Bonjour,je m´appelle Anabel.J´ai onze ans.Ça va super.Mon animal préféré est le hamster.Mon chiffre préféréest le neuf.Mon couleur préféré est le rouge.Je suis elegante,sympathique.
    Au revoir.
    Anabel.

  5. JE ME PRÉSÉNTÉ
    Bonjour,je m’appelle María. Je suis trés bien. J’ai 10 ans. Mon animal préféré c’est la tortue. J’ai un tortue. Mon chiffre préféré c’est neuf. Mon couleur préféré c’est le rose. Je suis géniale.

    Au revoir

  6. bonjour je m´appelle nerea. j´ai 11 ans.mi animal préféré est le chien. de mon numéro préféré est le 7. ma coleur préféré est rouge. je suis super bon.

    au revoir

  7. Alfredo ya lo he preparado,mañana te lo mando.Yo lo he puesto en otro orden que viene ahi.Mañana por la mañana te lo lleva a el cole para que me lo corrijas.Au revoir.

    • Hola, de nuevo.
      Me puede enviar esta tarea cuando tú quieras, cuando la tengas hecho. Si esto funciona como yo creo, tengo que aprobar que aparezca (se publique) en el bolg, y esto no lo haré hasta el jueves.
      Si lo haces antes, yo puedo ver tu propuesta de resolución. Si lo estimara conveniente, podría proponerte que hicieras alguna corrección antes de que finalice el plazo de entrega.
      Hasta mañana.

Deja un comentario