LES HABITS, ou les vêtements.

Bonjour.

En este inicio del tema 5, os dejo tres enlaces relacionados con les habits, o les vêtements, de las dos maneras podéis decirlo.

  1. Este primero os lo he creado yo con un programa, hot-potatoes, del que llevo mucho tiempo con ganas de utilizar. Así que gracias. En él sólo trabajamos con los nombres de ropa que aparecen en vuestro libro de texto –Vitamine 1 (Santillana)-. Lo he elaborado de forma que cada vez que realicéis las actividades (salvo la tercera y la cuarta) es como si lo hicierais por primera vez.
  2. ¡Hasta 12 actividades distintas podréis hacer en este enlace! Con ellas podréis trabajar la escucha, la pronunciación, la escritura; la expresión “j’aime…“, los colores; vestir a maniquíes; describir un desfile de modelos, hasta jugar a un juego de caza palabras. Os lo he escogido, además,  porque utiliza casi las mismas palabras que vienen en vuestro libro más otras siete.

    Fuente: "LE POINT DU FLE"

    En “glossary” tenéis ayuda por si no recordáis cómo se escriben los nombres nuevos. Y avanzáis presionando sobre “next“.

  3. Termino dejándoos una canción en francés. Lo hago sólo con la intención de que la escuchéis e de que intentéis reconocer alguna palabra. La canción se titula “Dorothée, la valise
Anuncios

6 comentarios el “LES HABITS, ou les vêtements.

  1. Hola a todos.
    Me alegro que os gusten las actividades. Carlos, la letra de la canción es un poco complicada; prefiero que te entretengas en encontrar, descubrir, más prendas de vestir; hay más. Anabel, si me dices qué ejercicio no entendiste, puedo solucionar tus dudas. (Lo vemos en un momento en el recreo, al finalizar las clases…)
    ¡Divertíos, sanamente (es lo que les digo a mis hijas), mañana en Cornalvo!

  2. Alfredo los ejercios estan muy bien . L a canción como la canta hace mucha gracia porque tiene voz de niña

  3. Hola Alfredo, acabo de ver el video y está muy bien pero podías haber puesto la letra de la canción, y he reconocido una de las palabras que es”chaussettes’’ esta muy bien el video tienes que poner mas de esos videos.
    Un saludo,Carlos

  4. Alfredo los ejercicios y la cancion estan muy bien llevo viciado desde las 2 y 30 y porque me tengo que ir a las extrascolares que si no me quedo jugando asta las 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s