NÚMEROS HASTA DE 9 CIFRAS

Hola, chicos y chicas de 5º

Como acordamos esta mañana, aquí os dejo el enlace a la página de El Tanque para que practiquéis libremente con los números de hasta 9 cifras de nuestro sistema de numeración decimal.

El Tanque

4 comentarios el “NÚMEROS HASTA DE 9 CIFRAS

    • Eso está bien, Álvaro. Este es el buen camino: que estudies y trabajes reflexivamente.
      No olvides lo que he dicho hoy en clase por última vez: lo último que debéis hacer cuando escribís algo es comprobar que no cometéis errores graves de ortografía o de otro signo.

  1. Hola, Alfredo,
    ¿Qué tal? He hecho algunos ejercicios y me han gustado. Me han parecido divertidos, pero por no escribir las mayúsculas me lo han puesto mal.

  2. Hola, Alfredo,
    He hecho todos los ejercicios que nos has puesto y algunos los he repetido varias veces. Me han parecido muy divertidos, pero los que más me han gustado han sido los de los números romanos.

Responder

