Laboratorio Virtual de Lectoescritura

Los otros enlaces de prácticas de lectura que encontráis es esta página son voluntarios. Yo os he recomendado que los veáis y que decidáis cuál os puede ayudar más a mejorar vuestro nivel lector.

En cambio, los ejercicios a los que podéis acceder desde este enlace son OBLIGATORIOS. Los tenéis que hacer. A vuestro ritmo, sin que yo os lo tenga que decir. Aprovechad para hacerlos cuando tengáis pocos deberes. Dedicad un ratito, no muy largo cada día, cada dos días, tres días a la semana para entrar en el programa y realizar los ejercicios.

Recordad que yo controlaré vuestro progreso, que la resolución de estos ejercicios la tendré en cuenta para la evaluación del área de lengua; que cada uno de vosotros tiene asignado lo que el programa llama 4 CUADERNOS, y que cada cuaderno tiene un buen número de TALLERES, cada uno de los cuales ejercita un “músculo” de la lectura. Tened en cuenta que  no podéis pasar al siguiente cuaderno hasta no haber realizado los talleres del anterior y haberlo hecho con éxito: si cometéis muchos errores, tendréis que repetir los ejercicios.

Laboratorio Virtual de Lectoescritura

Recordad que para entrar habéis de introducir el número de usuario y contraseña que yo os he dado a cada uno de vosotros.

Sabed también que vuestros padres pueden controlar lo que hacéis. Yo le voy a informar de que tenéis que hacer estos ejercicios y de que ellos pueden ir viendo el progreso que vais obteniendo.

Anuncios

4 comentarios el “Laboratorio Virtual de Lectoescritura

  1. Hola. Por segunda vez no me deja entrar y me pone que el usuario o la contraseña está mal y yo la escribo como tu me la digiste Hasta m´ñana y seguiré intentándolo.

  2. Hola,Alfredo, no soy capaz de meterme en el LVL me pone ” ERROR: contraseña o unuario incorrecto”.

  3. Hola Alfredo de los cuadernos del LVL el 1 he hecho un monton d ejercicios y he cerrado como siempre por la cruz, y como es muy tarde me tengo que ir a dormir y no se si los ejercicios que he hecho se han guardado bien.
    Un saludo y buenas noches Carlos M.S

    • Hola, Carlos.
      Sí se han guardado todos los ejercicios que has hecho. Ahora bien, creo que estuviste mucho tiempo seguido, casi una hora. No es necesario que esté tanto tiempo seguido. Es conveniente que cada vez que te pongas hagas no más de un taller. Tu has hecho siete.
      También tienes que recordar que para superar los talleres tienes que tener un 75% de acierto. Mañana -en otro momento- comentaré contigo los resultados obtenidos hasta ahora.
      ¡ESTOY CONTENTO DE QUE HAYAS INICIADO TAN PRONTO ESTA ACTIVIDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s